Menéndez dio positivo de coronavirus y Magario se auto aisló

Política 21 de julio de 2020 Por Red Online
El intendente de Merlo contó que está bien de salud. Había estado reunido el sábado con la vicegobernadora, que el lunes estuvo con Kicillof.
image (1)

5f16e603b7ac0_940_529!

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dio positivo de coronavirus y obligó a la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, a autoaislarse preventivamente, ya que se habían reunido el sábado. 

"Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien", escribió el también presidente del PJ bonaerense en su cuenta de Twitter. "Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio", agregó.

 
Gustavo Menéndez
 
@gustavomenendez
Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid 19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplio.
12:33 AM · Jul 21, 2020

Menéndez se sumó así a la lista de funcionarios y dirigentes políticos que contrajo la enfermedad en el marco de la pandemia. Es el segundo intendente del conurbano que tiene coronavirus, después del caso de Martín Insaurralde.

El sábado último, el jefe comunal de Merlo había mantenido reuniones con la vicegobernadora Magario, quien decidió autoaislarse preventivamente tras conocerse el diagnóstico de Menéndez.

"Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por COVID-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos", anunció Magario. 
 
Verónica Magario
 
@magariovero
El sábado trabajé junto con el intendente de Merlo, @gustavomenendez. Conservamos todos los protocolos, pero en vistas de su hisopado positivo por COVID-19, me he puesto también en aislamiento sanitario estricto. Tenemos que cuidarnos entre todas y todos.
9:02 AM · Jul 21, 2020

De acuerdo a las publicaciones que hicieron en las redes sociales, en la reunión ambos estuvieron con tapabocas aunque a una distancia cercana. Desde sus entornos aseguraron que en ese encuentro "se cumplieron los protocolos".

Tras la reunión con Menéndez, este lunes Magario compartió un acto con el gobernador Axel Kicillof por la presentación de un programa contra la violencia de género. La vice también se reunió con la ministra de Mujeres, Estela Díaz.


 
 


 
 

Te puede interesar