Rossi, tras las críticas del kirchnerismo: "lo importante es bancar a Alberto"

Política 15 de julio de 2020 Por Red Online
El ministro de Defensa pidió encolumnarse detrás del Presidente tras los dichos de Hebe de Bonafini y la sutil crítica de Cristina.
image (1)

5ea83e128d2e5_940_529!

Luego de la polémica que armó Hebe de Bonafini y de la sutil crítica de Cristina Kirchner por la foto con los grandes empresarios en el acto del 9 de julio, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, salió al cruce de las críticas contra Alberto Fernández y pidió "bancar" al presidente.

Rossi fue el primer integrante del gabinete en salir a defender públicamente al mandatario, a pesar de ser uno de los ministros más cercanos a la vicepresidenta.

"Desde mi lugar de militante, con respeto, les digo a mis compañeros/as que hoy la tarea más importante es bancar a Alberto", escribió el santafesino en un hilo de tuits en el que recordó su pertenencia al kirchnerismo desde sus orígenes.

"Alberto construye un gobierno, respeta la coalición, lidera la lucha contra el COVID, renegocia la deuda, construye consensos, fórmula un horizonte, genera esperanza", afirmó Rossi en unos mensajes que fueron retuiteados por dirigentes del peronismo como José Luis Gioja.

Sin hacer referencia directa a las críticas de Cristina y Hebe contra Alberto por reunirse con los grandes empresarios, Rossi recordó una anécdota de Néstor Kirchner para ejemplificar la necesidad de pragmatismo en el gobierno. "Que querían que lo nombre al Flaco Kunkel", respondió el ex presidente cuando lo cuestionaron por poner a Redrado en el Banco Central.

Fuente: LPO

Te puede interesar