Beto Alonso, polémico: “Macri debe haber ido a Paraguay a reclamar los puntos de Madrid”

Deportes 14 de julio de 2020 Por Red Online
"Se han ganado tantos títulos internacionales que nos malacostumbramos y quizá nos falta el torneo local", dijo Norberto Alonso, con respecto al ciclo de Marcelo Gallardo en River. Elogió al presidente Rodolfo D'Onofrio y recordó la gran final de la Libertadores contra Boca.
image (1)

455886

"Preguntate por qué está el ex presidente de Boca en Paraguay. Debe haber ido a pedir los puntos de la final de Madrid a la Conmebol, je". El Beto Alonso, volvió a mostrarse picante y polémico, y fiel a su estilo, no dejó pasar la actitud reciente de Mauricio Macri y su viaje relámpago a Paraguay, en donde se reunió con el ex mandatario paraguayo Horacio Cartes y con el actual jefe de estado, Mario Abdo.

 

Claro que el "Beto" también elogió a Rodolfo D'Onofrio: "Es el mejor presidente que yo vi en toda la historia de River", dijo el ex 10 de River Plate.

 

"Se han ganado tantos títulos internacionales que nos malacostumbramos y quizá nos falta el torneo local", dijo Alonso, con respecto al ciclo de Marcelo Gallardo en River.

Te puede interesar