Asesinaron de un disparo en la cabeza al pastor y ex concejal Eduardo Trasante

Provinciales 14 de julio de 2020 Por Red Online
Las primeras informaciones indicaron que al menos dos atacantes tocaron el timbre de una casa de San Nicolás al 3600 y cuando abrieron se metieron. Uno retuvo a la pareja y el otro ejecutó a Trasante delante de su familia. Se fueron caminando
image (1)

eduardo-trasante-edit-768x576

El ex concejal Eduardo Trasante fue asesinado de un disparo en la cabeza en una vivienda de pasillo de San Nicolás al 3600. Trasante era pastor evangélico y tenía 53 años.
Los vecinos contaron que todo ocurrió pasadas las 15 cuando al menos dos atacantes golpearon la puerta de la casa donde estaba el ex edil. Apenas abrieron, la dupla preguntó por la víctima e ingresaron. Uno retuvo a la pareja del hombre y el otro lo llevó al fondo de la vivienda y lo mató de un disparo en la cabeza, indicaron voceros del caso.
En el lugar trabaja personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) bajo la supervisión del fiscal Patricio Saldutti y Adrián Spelta.
Eduardo Trasante se hizo conocido luego de que su hijo Jeremías fuera una de las víctimas del Triple Crimen de Villa Moreno ocurrido en el 1º de enero de 2012, ya que emprendió un largo camino para obtener Justicia. La misma lucha que llevó adelante cuando en febrero de 2014 su otro hijo Jairo fue asesinado de un disparo luego de que generara una discusión en el boliche de Dorrego al 1000. También se comprometió para diagramar políticas de seguridad donde participó de programas y charlas. En 2017, fue elegido concejal por Ciudad Futura.

 fuente: elciudadanoweb.com




Te puede interesar