Nordelta: ingresó en kayak a un country, robó US$ 100.000 y fue detenido

Policiales 14 de julio de 2020 Por Red Online
El hombre, de 38 años, tenía una mochila con el dinero robado. Había cometido robos similares en 2010.
image (1)

15873

Un hombre ingresó a los barrios El Golf y La Isla, ubicados en el predio privado de Nordelta, partido de Tigre, y sustrajo una suma cercana a los 100.000 dólares del interior de una casa.

El sospechoso, que habría llegado en kayak por la Laguna Central, fue detenido, y de acuerdo a los investigadores tiene antecedentes por un caso similar cometido en 2010.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, y el delincuente, que primero irrumpió en dos casas del barrio El Golf, concretó el robo de 100.000 dólares en una propiedad ubicada en La Isla.

Los damnificados alertaron al personal de seguridad privada y éste a la Policía de que habían logrado ingresar a las viviendas, de donde se llevaron una cartera marca Louis Vuitton que luego fue hallada en el patio trasero del domicilio, aunque faltaba un teléfono celular.

Tras la denuncia, la Policía Científica se trasladó hasta el lugar para llevar a cabo las tareas de rigor mientras que se dispuso un operativo de rastrillaje en el predio en busca de los autores del hecho.

Según las fuentes policiales, el o los delincuentes habrían ingresado al predio privado en kayak, a través del Lago Central, lindante con el campo de golf de Nordelta.

El hombre, de 38 años y con domicilio en el partido de San Fernando, tenía en su poder una mochila con 100.000 dólares. Por su parte, el personal policial reconoció al delincuente porque en 2010 había cometido una serie de robos similares en Nordelta. (DIB)

Te puede interesar