Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley

Internacionales 13 de julio de 2020 Por Red Online
Las autoridades de California investigan la muerte del joven Benjamin Keough de 27 años y trabajan sobre la teoría de un suicidio.
image (1)

elvis_x1x_crop1594604105132.jpg_1710391874

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, murió este domingo en su casa de California, y se trataría de un suicidio.

Según el sitio TMZ, fuentes policiales informaron que Keough, de 27 años, fue encontrado sin vida con una herida de bala autoinfligida. Sin embargo, aún no se sabe si el joven habría dejado una nota de despedida que confirme la teoría del suicidio.

El representante de Lisa fue el encargado de confirmar la noticia a los medios: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor, Riley. Él era el amor de su vida”.

Benjamin es hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough, conocida por varios filmes como “Mad Max: Furia en el camino”, “La estafa de los Logan” y la serie “The Girlfriend Experience”. Y sus abuelos son Elvis y Priscilla Presley.

El joven había mantenido un perfil bajo durante toda su vida, por lo que era casi era un desconocido para el público. Pero en 2009 quiso seguir los pasos de su abuelo y se dedicó a la música. Si bien él mismo había confirmado que consiguió un contrato discográfico por 5 millones con Universal Music para editar cinco álbumes, el presidente de la compañía salió a negar que esto haya sucedido, y el tema quedó en nada.

Una de las últimas veces que el joven fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, en 2017. Lisa Marie tuvo a Benjamin y a su hermana con su primer esposo, el músico Danny Keough. Se casaron el 3 de octubre de 1988 y se divorciaron el 6 de mayo de 1994. La vida de la actriz fue bastante tormentosa: Al poco tiempo se casó con Michael Jackson y se divorció del “Rey del Pop” en 1996, citando diferencias irreconciliables. También se casó con Nicolas Cage en 2002, pero su matrimonio duró dos meses.

Fuente: Cronica

Te puede interesar