Persecución al Grupo Indalo: piden investigar los teléfonos de Mauricio Macri

Política 08 de julio de 2020 Por Red Online
La jueza María Romilda Servini libró una cédula para que se realice un entrecruzamientos de los llamados entre el Mauricio Macri y la llamada "mesa judicial".
image (1)

0037433666

La jueza federal María Romilda Servini pidió investigar los teléfonos de Mauricio Macri para analizar los entrecruzamientos del presidente que fracasó en su intento de reelección con los miembros de la denominada “mesa judicial M”. Tiene que ver con lo que se investiga como persecución del Grupo Indalo y como con distintas resoluciones el gobierno de Cambiemos fue acorralando a las empresas del conglomerado empresario y a sus accionistas.

Según se informó primero en C5N, en el expediente 16850/2019 caratulado, “Macri, Mauricio y otros s/asociación ilícita querellante: De Sousa, Carlos Fabián y otro”, la jueza dispuso que para “avanzar en la investigación” se realice el cruce de llamadas de Mauricio Macri.

El expresidente Mauricio Macri volverá a la escena pública este miércoles, para participar de una charla virtual sobre Latinoamérica, en una entrevista con el periodista peruano Álvaro Vargas Llosa organizada por el portal chileno laotramirada.com. La invitación publicada en las redes sociales y la página web de la plataforma será a las 19.30 hora de la Argentina (18.30 de Chile) y fue titulada "La otra mirada de Latinoamérica". Se trata de una conversación entre el ex mandatario argentino y el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa. 

Te puede interesar