COVID19 Resultado negativo para el caso sospechoso de Teodelina

Locales 07 de julio de 2020 Por Red Online
image (1)

descarga

Ayer cuando la noche empezaba a caer sobre la localidad del sur santafecino, el Director del Hospital Dr. Gabriel Miri se comunicó con la persona que había sido hisopada para confirmar que su caso era negativo de COVID 19.

Pocos minutos más tarde el mismo titular del nosocomio público emitió un comunicado informando a la comunidad sobre este resultado y solicitando que la gente actúe con responsabilidad tanto para cuidarse como para informar via redes sociales.

Las palabras de Miri estuvieron orientadas para que no se produzcan actos discriminatorios ya que nadie anda por la vida con la intención de enfermarse – aseguró el profesional-.

Durante un largo día circularon rumores de toda índole, típico de localidad pequeña donde las versiones van increyendo con el correr de las horas, lo cierto es que la verdad fue develada por el propio Director del Hospital que actuó según el protocolo aislando a la persona involucrada y todo su entorno hasta que se conociera el resultado del test viral.

Teodelina sigue con Cero (0) casos de COVID 19 y las autoridades comunales encabezada por el Lic. Poleri instan a seguir cuidándose manteniendo el protocolo diseñado por especialistas.

Te puede interesar