Ginés González García llega a Santa Fe y Sonia Martorano asume en Salud provincial

Provinciales 16 de junio de 2020 Por Red Online
El ministro nacional arribará a la capital provincial para compartir una actividad con el gobernador. En ese marco, se realizará el traspaso en el área sanitaria de la provincia. Carlos Parola seguirá como asesor
image (1)

1-horz.jpg_1756841869

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, estará este martes en la ciudad de Santa Fe y, entre otras actividades, asistirá a la asunción de Sonia Martorano en la cartera sanitaria de la provincia.

Fuentes del gobierno santafesino confirmaron a Rosario3 que el ministro nacional y el gobernador Omar Perotti compartirán una videoconferencia con el comité de expertos de salud de la provincia.

En ese marco, se realizará el traspaso de la titularidad del Ministerio de Salud provincial de Carlos Parola a la secretaria actual, Sonia Martonaro.

En tanto, el saliente ministro quedará a disposición como “asesor del equipo”. El recambio se había conocido la semana pasada, luego de varios días de fuertes rumores.

La salida fue una decisión propia de Parola, quien por su edad es persona de riesgo en cuanto al coronavirus.

Ginés González García arribará a la provincia luego de haber evaluado este lunes el avance del covid-19 junto a los ministros de las carteras sanitarias de provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar