El apriete que Robertito Funes sufrió durante el macrismo. El ministro del Interior tuiteó el video de la denuncia

Policiales 16 de junio de 2020 Por Red Online
El periodista contó en Sobredosis de TV que a la salida de una reunión con funcionarios macristas que le querían ofrecer trabajo en medio de la crisis del canal C5N le mandaron una foto que registraba su presencia en esa oficina.
image (1)

robertito

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, publicó un tuit con un video en el que hace referencia a un "apriete" que sufrió el periodista Roberto Funes Ugarte al salir de una reunión con funcionarios macristas que le querían ofrecer trabajo en medio de la crisis del canal C5N. En Sobredosis de TV, Robertito contó que a la salida del encuentro le mandaron una foto de esa reunión, como queriendo advertirle que sus actuales empleadores podían enterarse en cualquier momento de que estaba buscando otro trabajo.  

De Pedro publicó en su cuenta de Twitter un recorte del video con el siguiente texto: "¿Escucharon lo que contó Robertito Funes en SDTV sobre el apriete que sufrió al salir de una reunión en Gobierno? No deja de sorprendernos enterarnos de estas prácticas comunes en el gobierno de Macri".

De Pedro agregó que "En las últimas semanas fuimos conociendo hechos que confirman cómo Macri usaba el Estado para espiar y apretar jueces, empresarios y políticos. Lo que Cristina siempre denunció era una práctica sistemática, avalada desde el poder máximo del Gobierno". 

Fuente: pagina12

Te puede interesar