Dio negativo el test de coronavirus de Daniel Arroyo

Nacionales 13 de junio de 2020 Por Red Online
Tras el contacto estrecho con Insaurralde, que dio positivo, el ministro inició preventivamente un período de aislamiento.
image (1)

15741828-na_0

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, no tiene coronavirus. Así lo confirmó a través de un comunicado breve en sus redes sociales. 

Después de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmara que contrajo el virus, se realizó un hisopado para saber si se había contagiado. 

"Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde", aseguró en Twitter.

Y continuó: "Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el Ministerio de Salud de la Nación. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido Martín Insaurralde".

 Daniel Arroyo 
✔@LicDanielArroyo
 
 
Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el @msalnacion. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido @minsaurralde.

Esta tarde Insaurralde confirmó que dio positivo de coronavirus y pidió que todos los que estuvieron en contacto con él se queden en sus casas para seguir controlando la curva de contagios. Entre ellos se encontraba Arroyo con quien tuvo una reunión el miércoles, lo que derivó en el aislamiento del ministro. 

La información llegó en el momento en que el presidente Alberto Fernández estaba de gira por el interior del país, de visita en La Rioja. Arroyo integró la comitiva y fue aislado apenas se conoció el dato. Ésto llevó a cancelar la visita del jefe de Estado a Catamarca, única provincia sin contagios, y volver a la quinta de Olivos.

En tanto, Ricardo Quintela, el gobernador de La Rioja, también se refirió al resultado del test y celebró la noticia. "Nos acaban de dar el resultado del hisopado del ministro Arroyo, que hicimos en nuestra provincia y dio NEGATIVO. Para la tranquilidad de todas y todos los argentinos", aseguró.

 Ricardo [email protected]
 
 
Nos acaban de dar el resultado del hisopado del ministro @LicDanielArroyo que hicimos en nuestra provincia y dio NEGATIVO. Para la tranquilidad de todas y todos los argentinos.

 Fuente: El destape

Te puede interesar