"Sedado": el duro momento que estaría atravesando Diego Armando Maradona

Deportes 11 de junio de 2020 Por Red Online
Sus hijas estarían muy preocupadas por esta situación.
image (1)

3edd248d2ebee9fb38c82385dfe50891

Nadie puede poner en duda de la fama y se las pasiones que ha despertado Diego Armando Maradona. Amado y venerado en el mundo entero, supo hacer de su nombre una verdadera leyenda dentro del mundo del fútbol, donde es considerado por sus fanáticos como un verdadero Dios por su indudable talento para jugar al fútbol. Y es que el Pelusa se encargó de marcar un antes y un después dentro del mencionado deporte.

Pero claro, su vida no ha sido para nada fácil. Con un pasado donde las adicciones le hicieron mucho mal, el padre de Gianinna y Dalma Maradona, tratá de demostrar una y otra vez que está completamente recuperado. Sin embargo, las polémicas nunca se ausentaron de su vida y esta vez, sigue dando que hablar por sus relaciones. Que según la opinión de una parte de sus afectos, no me estarían haciendo para nada bien al ídolo de la Selección Argentina.

En Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, realizaron un informe sobre Diego Maradona, donde indicaron que se presente en medio de la pandemia de coronavirus no sería el mejor. “Maradona pasaría sus días aislados y conviviendo con familiares de su ex pareja Rocío Oliva. Una de las personas que conforma el actual entorno de Maradona es Charly, el marido de una prima de Rocío. Este hombre tendría una causa penal y pedido de captura por un violento asalto a una mujer”, manifestaron

Y es que según lo que pudieron averiguar, la rubia sería la encargada de digitar cada paso que da el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. “El otro acompañante de el 10 sería Nico, sobrino de Rocío y habría llegado a la casa luego de una discusión que el entrenador mantuvo con un familiar de nombre Jhony que abandonó la casa”, aseguraron en el programa que se emite por América TV. Los datos que se fueron al aire fueron realmente muy fuertes y dejaron muy mal parada a Rocío.

 
“Por pedido de Oliva se despidió a dos empleados de seguridad de la casa que fueron reemplazados por allegados de la ex de Diego. Una metodología que Oliva solía aplicar en Dubai con el personal. “Los ocupantes de la casa mantendrían a Maradona aislado y cada movimiento en el lugar sería reportado inmediatamente a la ex de Diego que estaría sedado y sin acceso a la TV“, sostuvieron. Esto preocuparía mucho a Dalma y a Gianinna, quien a pesar de no poder tener una comunicación fluida con su padre, se muestran siempre atentas de lo que sucede con él, y al parecer, su presente no es el mejor.

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar