La ministra María Eugenia Bielsa aseguró que es una “mezquindad” cuestionar la cuarentena

Nacionales 07 de junio de 2020 Por Red Online
La titular de la cartera de Desarrollo Territorial apuntó contra sectores de la oposición por promover los reclamos para dejar atrás las restricciones contra el coronavirus.
image (1)

la-ministra-de-desarrollo-territorial___VkNcnPXt-_1256x620__1

La ministra lamentó que sectores de la oposición tengan esa actitud "en vez de ser capaces de valorar, no digo lo que Gobierno hizo bien, sino lo que la sociedad argentina ha hecho bien".

"La mayor parte de la sociedad argentina ha entendido que la política asumida es la correcta. No somos exitistas, siempre estamos mirando y controlando el desempeño de las decisiones que se toman", evaluó.

En sintonía, la jefa de la cartera de Desarrollo Habitacional y Hábitat consideró que esa posición es una "enorme virtud: poder mirar, ser críticos, corregir; tiene que ver con las mejores condiciones de los sujetos y más de los sujetos que tienen que conducir un país".

Mirá tambiénCoronavirus: impotencia, dudas y algo de esperanza entre los comerciantes que abrirán tras 80 días de cuarentena
Por último, Bielsa lamentó que se hable del término "infectadura" -que fue utilizado en un documento firmado por 300 personalidades públicas- ante "tantas personas que han muerto, gente que está sufriendo a causa del virus, y con miedo a perder la vida, y los afectos".

Te puede interesar