El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de dos bomberos en el incendio de la perfumería

Nacionales 03 de junio de 2020 Por Red Online
El presidente se refirió a la tragedia que sucedió en la tarde del martes.
image (1)

albertof

El presidente Alberto Fernández expresó sus "más sentidas condolencias" a las familias de los bomberos muertos en el incendio de la perfumería de Villa Crespo, que conmocionó a los argentinos.

"Mis más sentidas condolencias a las familias de los bomberos que fallecieron en la explosión en Villa Crespo", afirmó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El lamentable hecho se produjo el Día Nacional del Bombero, lo que tiñó el hecho de un tenor aún más angustiante. "En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados. Espero la pronta recuperación de sus compañeros", resaltó Alberto.

 Alberto Fernández 
✔@alferdez
 
 
Mis más sentidas condolencias a las familias de los bomberos que fallecieron en la explosión en Villa Crespo. En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados. Espero la pronta recuperación de sus compañeros.

Un incendio seguido de una explosión se produjo el martes por la tarde en un local de una importante cadena de perfumerías que funciona en la planta baja de un edificio del barrio porteño de Villa Crespo y dejó como saldo dos bomberos de la Ciudad fallecidos y otros seis internados, uno de ellos en muy grave estado.

Los dos fallecidos son el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo. Los seis heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, mientras que hubo otros ocho bomberos y un efectivo de la Policía de la Ciudad que fueron atendidos por el SAME en el lugar.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la Avenida Corrientes al 5200, hasta donde se desplazó personal de la Estación 6ta de Bomberos de la Ciudad por un incendio que se inició en el subsuelo, sobre montículos de mercadería en una extensión. Allí hubo una explosión y los bomberos trabajan en el apagado de las llamas, al tiempo que arribó al lugar la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) por hallarse productos combustibles en el comercio.

Asimismo llegaron el personal de la Policía de la Ciudad y del SAME, cuyo director Alberto Crescenti estaba en el lugar y resultó aturdido con el estruendo de una segunda explosión.

Fuente: El Destape

Te puede interesar