La Federación Argentina de Remiseros firmó un convenio con Apres Salud

Nacionales 27 de mayo de 2020 Por Red Online
Gestión Alejandro Poli
image (1)

safe_image

En el día de hoy, el titular de la Federación Argentina de Remiseros (FAREM), Claudio Poli, firmó un convenio con el Presidente de Apres Salud, Dr. Luis María Degrossi; el mismo lleva por objetivo poder sumar a trabajadores que si bien son de la actividad del Remis, no se encuentran representados por la Federación ya que son titulares de autos o dueños de agencia.

En alusión a este tema, en conferencia de prensa, Alejandro Poli comentó lo siguiente:
“La verdad es que estamos muy contentos por este nuevo logro. Lo venimos trabajando con la Federación al convenio hace un tiempo largo, pero no lo podíamos cerrar hasta obtener la legitimidad que nos brindó el Gobierno Nacional hace unos días atrás. Ahora, a partir de la firma de este contrato con esta excelente entidad de medicina privada, se puede expandir nuestro sistema de salud desde la obra social de los Remiseros hacia otros trabajadores que no son específicos del gremio”, y para finalizar concluyó: “ahora podemos mejorar la calidad de vida no sólo de nuestros afiliados sino de otros trabajadores que se pueden ir sumando por medio de Apres”.

Luego, tomando la palabra el Presidente de Apres, Dr. degrossi, comentó lo siguiente: “este es el tercer convenio que firmamos con obras sociales porque somos muy cuidadosos a la hora de asociarnos con otra Institución, pero sinceramente la obra social de los Remiseros, tiene excelentes referencias y eso es gracias al trabajo y denodado esfuerzo que viene haciendo hace años, Alejandro Poli, para darle una mejor calidad de vida a todos sus afiliados. El convenio comienza a funcionar el primero de Junio del corriente, así que próximamente se va a encontrar en nuestra grilla”.

Te puede interesar