¿Javier Milei solicitó un subsidio a ANSES?

Nacionales 27 de mayo de 2020 Por Red Online
Un sitio web asegura que el economista liberal Javier Milei solicitó un subsidio a la ANSES en medio de la pandemia.
image (1)

0006422648

El reconocido economista liberal Javier Milei pregona, en cuanto medio de comunicación se le ofrezca, una reducción sustancial del Estado y de la carga impositiva.

Sin embargo, en plena pandemia por el coronavirus, habría solicitado una asistencia de la ANSES, según informa el sitio "Liberal Subsidiado", acompañando la captura con la prueba.

0006422658

El subsidio sería en el marco del programa ATP de la ANSES que permite dividir el pago de salarios, 50% el Estado y 50% el empleador.

Lo último que hizo Milei a través de las redes fue recomendar adelantar compras, adquirir dólares y guardar las divisas en el colchón, no en el banco.

"Frente a la gran incertidumbre que existe, hoy básicamente lo que está pasando es que cae la demanda de dinero y todos los precios expresados en unidades monetarias suben. Entonces la recomendación es: para todos aquellos que llegan con lo justo a fin de mes que adelanten las compras de alimentos porque mañana seguramente van a estar mucho más caros" aseguró el economista.

Te puede interesar