Dueño de un campo en Cañuelas atropelló y mató pibe que estaba cazando con amigos

Policiales 25 de mayo de 2020 Por Red Online
El caso conmocionó a Cañuelas. Los dos sobrevivientes contaron cómo el propietario comenzó a perseguirlos a bordo de una camioneta y embistió a su amigo, que falleció al instante.
image (1)

homicidio-caxuelas-adolescente_crop1590409093460.jpg_1734428432

Un adolescente de 16 años murió atropellado este domingo por el dueño de un campo en el partido bonaerense de Cañuelas, donde la víctima había ingresado con sus amigos para cazar. El asesino, de 57 años, quedó detenido horas después del crimen.

Todo comenzó cerca de las 9 de este domingo cuando Alex Juan Campo, un joven oriundo del barrio Guzzetti, en el mencionado distrito, ingresó con dos amigos y sus perros galgos a un establecimiento rural dedicado a la ganadería, en el kilómetro 73.500 de la Ruta 205.

La intención de los chicos era cazar liebres, una actividad que realizaban desde muy chicos, según indicó la familia de Campos a medios locales.

Mientras buscaban a los animales, el propietario del terreno, identificado como Rodolfo Sánchez, apareció en una camioneta Dodge RAM 4×4 y comenzó a perseguir a los jóvenes por el campo. Así embistó a Campo, que falleció al instante a raíz del impacto.

Los sobrevivientes aseguraron a los investigadores que pensaban que el hombre iba a retarlos, pero al ver que la camioneta no aminoraba la velocidad, los chicos comenzaron a correr para escapar.

Cuando lograron salir del lugar, los sobrevivientes dieron aviso a sus familiares, que viven en las cercanías. Los efectivos del Comando de Prevencion Rural (CPR) llegaron al predio –convocados por el propio Sánchez– minutos después y encontraron a varias personas que intentaban lincharlo y que provocaron daños en una vivienda y en un tractor.

El personal del CPR optó por trasladar a Sánchez y a la camioneta Dodge, matrícula ONI 115, hacia la sede del comando, para evitar que la destrozaran.

Sánchez quedó aprehendido en la sede del CPR por el delito de “homicidio simple”, según la investigación que lleva adelante la Fiscalía 2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo.

Fuente: Cronica.

Te puede interesar