Alberto Fernández a Prat Gay: "Ustedes destruyeron la economía sin ningún virus de por medio"

Nacionales 11 de mayo de 2020 Por Red Online
Enojado, el Presidente salió al cruce de los ex funcionarios que cuestionan la cuarentena. "Sólo les pido prudencia, estamos hablando de la salud de la gente", subrayó.
image (1)

0037605206

Enojado, el Presidente salió al cruce de los ex funcionarios que cuestionan la cuarentena. "Sólo les pido prudencia, estamos hablando de la salud de la gente", subrayó.
"¡Basta! ¡Basta de hablar de destruir la economía! Todo el problema que tenemos es por lo que ellos hicieron, lo que armaron. Ellos (por Cambiemos) destruyeron la economía sin ningún virus de por medio". Ofuscado, el presidente Alberto Fernández salió al cruce del ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay y otros ex funcionarios macristas, que fustigan al Gobierno nacional por la extensión de la cuarentena obligatoria.
 
 
En entrevista con C5N, el jefe de Estado le pidió a la oposición "prudencia" porque, dijo, "estamos hablando de la salud de la gente". Además, volvió a considerar un "falso debate" la opción entre economía y salud: "Quién dijo que si no se hace la cuarentena la economía se vuelve próspera".

Alberto Fernández detalló que así como el pronóstico para Argentina es que la caída de su economía rondará el 6 por ciento del PBI, en el Reino Unido esa caída será del 7 por ciento, en Finlandia del 6 y en Suecia, del 9 por ciento de su PBI.

En otro orden, aseguró que "no hay ningún tipo de condicionamiento ni de miseria personal" en el trabajo conjunto que realiza el gobierno nacional, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

fuente- Minuto1

Te puede interesar