Covid-19: Teodelina nuevos rubros exceptuados

Locales 05 de mayo de 2020 Por Red Online
Decidimos habilitar aquellos comercios que lamentablemente vienen sufriendo la imposibilidad de trabajar durante la cuarentena.
image (1)

En el marco de la pandemia COVID-19 y luego de que el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti diera a conocer las nuevas actividades y servicios exceptuados según el Decreto Provincial N° 0367, el Presidente Comunal, Lic. Joaquín Poleri se reunió con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y tras escuchar los reclamos de los comerciantes decidieron tomar nuevas medidas que serán aplicadas a partir del miércoles 6 de mayo en el horario establecido de 8 a 15 hs. 

“Decidimos habilitar aquellos comercios que lamentablemente vienen sufriendo la imposibilidad de trabajar durante la cuarentena, tomando las medidas necesarias volverán los siguientes rubros, manifestó.

Comercios minoristas e inmobiliarias: se permitirá el ingreso de a una persona por vez a cada local, deberán respetar las medidas de prevención (tapaboca o barbijo, alcohol, distanciamiento social).

Obras de construcción no habitadas: podrán trabajar no más de 4 albañiles.

Talleres mecánicos, lavaderos y gomerías: los servicios de mantenimiento y reparación deberán realizarse con turno previo. Además, no podrá haber más de 3 personas trabajando en el lugar.

Bares, rotiserías y heladerías: continúan trabajando con delivery.”

También, mencionó que está prohibido en la localidad todo tipo de eventos masivos, actividades deportivas y recreativas, gimnasios, cleros, concurrencia a espacios públicos como laguna, plazas y plazoletas, balneario.

“Finalmente, les pedimos un esfuerzo más, que nos ayuden a cuidarlos, que tomen conciencia, que utilicen todas las medidas de prevención necesarias. Nosotros por nuestra parte seguimos haciendo nuestro trabajo, seguiremos reforzando ampliamente el ingreso, restricción y toma de temperatura, desinfección junto con el equipo de bomberos de todas las personas y vehículos que entran al pueblo. Es un trabajo conjunto, sigamos como venimos hasta ahora para que Teodelina siga sin infectados, y continúe demostrando que estuvo a la altura de las circunstancias, para que esta perla del sur santafecino siga brillando”, concluyo Poleri.  

Te puede interesar