Quieren al oriundo de Murphy: Mauricio Pochettino y una oferta "imposible" para dirigir al Newcastle

Deportes 04 de mayo de 2020 Por Red Online
El club inglés tiene nuevos propietarios árabes y quiere contratar al DT oriundo de Murphy.
image (1)

0000AAbmaupoche


Mauricio Pochettino es la primera opción de los nuevos dueños millonarios del Newcastle United de Inglaterra. Quieren al DT argentino sí o sí para ser protagonistas de la próxima temporada de la Premier League y estarían dispuestos a pagarle 22 millones de euros por año.
La cadena Sky Sports informó hoy que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, nuevo propietario del Newcastle, buscará contratar a Pochettino luego de su gran trabajo en Tottenham Hotspur, de donde se desvinculó en noviembre pasado luego de cinco temporadas (2014 a 2019) en las cuales llegó a ser subcampeón de Europa perdiendo la final de la Champions League contra Liverpool.
La oferta, de acuerdo al medio inglés, sería de 19 millones de libras esterlinas (22 millones de euros) por año. Lo que no trascendió fue la extensión del vínculo.
Pochettino está en la Argentina y aceptaría la propuesta del Newcastle, que quiere convertirse en uno de los clubes más fuertes de la Premier League con una inyección económica que llegará desde Arabia Saudita.
El club es histórico en el fútbol inglés: 127 años y cuatro títulos de Liga. Sin embargo, pasó mucho tiempo de la última vez que fue campeón en 1927. Ahora quiere recuperar el protagonismo que tuvo en otros tiempos.

Te puede interesar