Tres pacientes de Venado y tres de Elortondo con alta definitiva

Regionales 27 de abril de 2020 Por Red Online
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 3 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.
image (1)

1587826891corochica.jpg

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 3 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. En tan
to que desde la Región de Salud 5, se informó que hay tres pacientes recuperados en Venado y tres en Elortondo., todos con alta definitiva. Por otra parte se confirmó un nuevo caso positivo para COVID-19 (Coronavirus) en la ciudad de Venado Tuerto, relacionado con alguno de los casos ya informados oportunamente por ser contacto familiar. Se trata de una mujer adulta, quien se encuentra estable, cursando la enfermedad en su domicilio.
En tanto también en la víspera se dio a conocer que hay un caso positivo correspondiente a una mujer adulta de la localidad de Sancti Spíritu. Se encuentra en estudio el potencial nexo epidemiológico. 

En lo que refiere al territorio santafesino el total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 239.

De esos casos, 233 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 134 pacientes confirmados presentan alta (63definitivas y 71 transitorias).

En la provincia se registraron 3857 notificaciones de las cuales 3486 fueron descartadas y 132 continúan en estudio.

Te puede interesar