Insólita promesa de Papu Gómez si gana la Champions League

Deportes 26 de abril de 2020 Por Red Online
El argentino del Atalanta de Italia aseguró que si su equipo gana la Champions League amasará pizzas para mil personas. Papu Gómez es ídolo de la entidad.
image (1)

0037225201


Después de varios meses con el calendario futbolístico suspendido muchos clubes tienen planeado retomar los entrenamientos, mientras cada federación analiza la fecha de regreso de los partidos oficiales. Pero hasta que todo se acomode los jugadores se mantienen entrenando en sus hogares junto a un plan de alimentación que les brindan los preparadores físicos.
 
 
Otros ya piensan en los objetivos que tienen por delante cuando vuelvan las competencias. Este es el caso del argentino, Papu Gómez, actual jugador del Atalanta de Italia, hizo una loca promesa en caso de que su equipo se consagre campeón de la actual edición de la Champions League, actualmente el conjunto de "La Dea" está en cuartos de final de la máxima competencia a nivel europeo y espera por su rival.

"Si ganamos la Champions, haré pizzas para 1.000 personas con mis propias manos e invitaré a todos a la fiesta" dijo el ex jugador de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo.

Atalanta avanzó por primera vez en su historia a esta instancia tras golear 4-1 al Valencia de España en Milán y lo derrotó por 4-3 en la revancha jugada en Mestalla.

La mitad de los desquites de los octavos de final no llegaron a completarse porque el fútbol se suspendió por la Covid-19 y el alcalde de Bergamo, Giorgio Gori, consideró que ese cotejo en Milan fue el comienzo de la gran propagación en su ciudad, ya que fue considerado como una "bomba biológica".

"Bergamo es una ciudad que sabe sufrir y su pueblo saldrá fortalecido de todo esto. Los bergamascos son gente que nunca se rinden y adoran trabajar con humildad. Es un pueblo que hoy sufre y que sabe sufrir y estoy seguro de que saldrá más fuerte que nunca", dijo Papu Gómez de 32 años.

"No se por qué este virus golpeó tan fuerte a esta ciudad y espero que todo mejore lo antes posible", auguró Gómez, pieza clave en el equipo de Gian Piero Gasperini y que jugó en el Catania de Italia y Metalist de Ucrania

 

Te puede interesar