La confesión de Nacho Scocco: "El día que me retire voy a jugar en Hughes"

Deportes 20 de abril de 2020 Por Red Online
Nacho Scocco cumple con el aislamiento preventivo social y obligatorio en su pueblo natal de Hughes
image (1)

0000AAbnachscohugh

Nacho Scocco cumple con el aislamiento preventivo social y obligatorio en su pueblo natal de Hughes, donde hace poco decidió donar alimentos y leche para los sectores más vulnerables de la comuna, donde también es presidente del club local, el Hughes Football Club de Santa Fe.
En este sentido, durante un Instagram Live y en medio de la incertidumbre por parte de los hinchas de River sobre si renovará su contrato en junio, Nacho Scocco confesó en qué equipo le gustaría retirarse el día que así lo decidiese.
"Voy a jugar en Hughes FC. El día que decida retirarme voy a jugar uno, dos o tres años en el equipo de mi pueblo", aseguró Nacho en una entrevista por Instagram Live y agregó que “va a ser algo nuevo volver a vivir en mi pueblo. Mi mujer también es de Hughes, tengo a toda mi familia acá, mis amigos y tengo definido volver”.
Hace pocas semanas, Scocco contó detalles de cómo pasa sus días en cuarentena en Hughes, Santa Fe. "Estoy en mi casa, aprovechando para hacer todo lo que no puedo hacer durante el año por falta de tiempo: jardinería, cortando el pasto, acomodando las plantas, el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada. Ésa es mi experiencia, tratando de que pasen los días", detalló al programa radial de Santa Fe Zapping Sport.
En ese sentido sugirió que "tratamos de verle el lado positivo: podemos estar con nuestros hijos mucho tiempo, algo que a uno en lo personal, por las responsabilidades que tiene, se le hace difícil estar las 24 horas".
"Esto nos está enseñando día a día, poniéndonos a prueba como padres, con motivación de hacerlos divertir, que no se aburran, que no se les haga largo del día. Y también está el lado difícil, malo, que es explicarles por qué no pueden salir, ver a sus abuelos, tíos, amigos. Son preguntas diarias que se repiten", agregó Nacho Scocco, cuyo contrato con River vence el 30 de junio y aun no hay confirmación sobre su continuidad en el club de Núñez.
El delantero se mostró agradecido con el trabajo de los médicos y se sumó a las felicitaciones remarcando que "la gente debe tomar consciencia de lo difícil que está la situación”. “Por eso les envío mi felicitación a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible".

Te puede interesar