Un camión volcó en la Ruta 14 entre María Teresa y San Gregorio

Regionales 20 de abril de 2020 Por Red Online
A las 9:21hs. de este lunes ingresó el llamado al teléfono de emergencia (3462-664079) de los Bomberos Voluntarios de María Teresa.
image (1)

A las 9:21hs. de este lunes ingresó el llamado al teléfono de emergencia (3462-664079) de los Bomberos Voluntarios de María Teresa en el cual se advertía de un accidente de tránsito sobre la ruta provincial 14 (a la altura Estancia La Segunda Sección) dónde un camión enganchado y cargado con maíz que se dirigía sentido San Gregorio/María Teresa pierde el control y vuelca.
Al lugar los Bomberos de María Teresa llegaron con tres dotaciones. Se procedió al corte de ruta y se comenzó a trabajar en la escena. Se trabajó sobre el único ocupante del camión; el chófer, un masculino mayor de edad con domicilio en San Gregorio. El mismo se encontraba fuera del transporte pesado y no revestía heridas de consideración, de todos modos fue interrogado por los Bomberos y trasladado con sus elementos correspondientes al Hospital de María Teresa para una mejor atención. La Guia Semanal

Te puede interesar