Por el bajo rating, Andy Kusnetzoff rompe la cuarentena con una drástica decisión

Espectáculos 18 de abril de 2020 Por Red Online
El conductor charlará con Santiago del Moro, Lizy Tagliani, Mauro Szeta y Cris Morena. Ya no será a través de videollamadas.
image (1)

1560619765731

El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff (Podemos Hablar) rompe la cuarentena y se llevará a los invitados al estudio pese a no estar exceptuados la mayoría de ellos. 

El conductor charlará con Santiago del Moro, Lizy Tagliani, Mauro Szeta y Cris Morena. Ya no será a través de videollamadas como las anteriores emisiones, que midieron bajo para los parámetros del canal. 

En la competencia, Juana Viale asumió el rol de su abuela, Mirtha Legrand, y seguirá adelante sus ciclos: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Para este fin de semana, la joven contará con la presencia de ocho personalidades del mundo de la televisión y la política.

Este sábado a las 21 los comensales serán: el periodista Luis Majul, el economista Fausto Spotorno, el abogado Mauricio Dalessandro y Diego Guelar (exembajador en china). El domingo, en el almuerzo, Juana se sentará junto a: Maju Lozano, la periodista de TN Paula García, la abogada penalista Florencia Arietto (exasesora de Patricia Bullrich) y Julián Weich.

En la pelea por el rating Andy venía triunfando. Sin embargo, desde la cuarentena la situación comenzó a revertirse. En el último "round", Kusnetzoff obtuvo 5.6 puntos y Viale se llevó 7.2. Fue la gran ganadora. Claro, se rompió la cuarentena y esta última llevaba los invitados a su mesa y no por Skype. 

Te puede interesar