Teodelina: el Partido Justicialista presentó un Proyecto de Ordenanza que busca favorecer a los comercios no exceptuados

Locales 16 de abril de 2020 Por Red Online
En este marco, el Partido Justicialista de nuestro pueblo presentó una propuesta: la creación de un "Comité de Emergencia Comercial".
image (1)

En el decreto que estableció la extensión de la cuarentena, el Gobierno Nacional también dispuso que localidades y provincias podían presentar proyectos ante los distintos Comité de Crisis (provinciales y nacionales), con el objetivo evaluar la situación de cada territorio e ir avanzando hacia una "cuaretena administrada".


En este marco, el Partido Justicialista de nuestro pueblo presentó una propuesta: la creación de un "Comité de Emergencia Comercial" que se encargaría, según el proyecto, de elaborar un protocolo de acción para la comercialización de los productos de aquellos comercios no exceptuados como indumentaria, bazar, calzado, óptica.


"Plataformas como Mercado Libre y Amazon, llegan a nuestra localidad diariamente. Podemos ir hacia una forma más inteligente de administrar la cuarentena. Priorizando la salud de cada vecino y vecina, pero también garantizando algún ingreso a los comercios teodelinenses" señalaron desde el peronismo.

Te puede interesar