El drama de Walter Montillo: su padre y abuelo murieron por coronavirus y su madre está infectada

Deportes 14 de abril de 2020 Por Red Online
El padre del futbolista había fallecido el pasado 7 de abril, afectado de COVID-19, en una clínica privada de Brandsen. Su esposa había quedado en aislamiento en el mismo centro médico, donde se confirmó el contagio.
image (1)

447620

El volante argentino de la la Universidad de Chile, Walter Montillo, sufrió la muerte de su padre, que se sumó al fallecimiento de su abuelo paterno ocurrido la semana anterior, "en ambos casos por presuntos casos de coronavirus", según informó hoy en un comunicado el club de la capital del país trasandino. En las últimas horas, recibió otra dura noticia: Marta, la mamá del jugador también dio positivo el test de COVID-19.

La entidad santiaguina informó, a través de un comunicado, la muerte de Walter Oscar, padre del ex futbolista de San Lorenzo que hace dos meses abandonó Tigre para incorporarse al club chileno, en su segundo paso por esa institución, y en el mismo texto recordó también el deceso de su abuelo, Oscar, progenitor de aquel.

El comunicado de la institución de Santiago es el siguiente:

"El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60 años), padre del volante de nuestro primer equipo, durante esta jornada de martes.

El sábado, en Argentina, Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus.

Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) ocurrido durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descriptos anteriormente.

A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter.

Te puede interesar