Se registraron once casos de dengue en Casilda

Regionales 14 de abril de 2020 Por Red Online
“En las últimas horas se han detectado once casos de dengue en Casilda, más precisamente en el barrio la UOM que es uno de los más importantes de la ciudad”
image (1)

multimedia.normal.a1a8ec2414e98eae.64656e67756520385f6e6f726d616c2e6a7067

Así lo confirmó el periodista casildende Alan Vidaña este mediodía, en una comunicación telefónica con TDC Noticias.
“En las últimas horas se han detectado once casos de dengue en Casilda, más precisamente en el barrio la UOM que es uno de los más importantes de la ciudad”, afirmó Vidaña, quien además detalló que por lo menos diez de los mismos se dieron en la misma cuadra.
“Tenemos entendido que la gente infectada están en su casa en buen estado de salud, lo que es algo positivo y genera tranquilidad a la comunidad casildende”, añadió.
Por otra parte, el periodista dijo que “los vecinos reclamaron a las autoridades municipales que se tendrían que haber tomado medidas con anticipación por la peligrosidad que ello conlleva el dengue, más allá de la pandemia que atravesamos pro el coronavirus”.

Tal como relató Vidaña, “según trascendidos, atrás de dicho barrio hay un canal donde los propios vecinos tiran la basura, y cuando se acumula mucha el agua no pasa, por eso muchos relacionan los casos con esta situación, por eso, ahora las autoridades van a trabajar en la limpieza del canal y desinfección”.

Te puede interesar