La pandemia provocó un mayor avistamiento de ovnis en todo el mundo

Nacionales 14 de abril de 2020 Por Red Online
La pandemia de coronavirus trajo un aumento en la cantidad de informes de ovnis de diferentes puntos del planeta. Según los expertos es el mayor en tres décadas
image (1)

ovnis.jpg_1756841869

El aislamiento obligatorio por el covid-19 abre la posibilidad de que muchos tengan más tiempo de mirar el cielo. Esto coincidió con un pico en los avistamientos mundiales de ovnis que desde hace 30 años no se daba.

Según el Dailystar se reportaron luces y objetos misteriosos en el cielo nocturno en números récord desde el comienzo del brote, ya que las personas encerradas tienen más tiempo para mirar las estrellas.

El último gran aumento en los avistamientos se produjo en 1989 con una serie de personas que informaron haber visto "triángulos voladores" inexplicables que se rumoreaban en ese momento como vuelos secretos de prueba de bombarderos furtivos.

Mientras tanto, este último grupo de informes de ovnis también se atribuyó en parte a la figura tecnológica de Telsa, Elon Musk.

Se dice que el sistema de Internet de banda ancha del proyecto satelital Starlink de Musk, creado por miles de millones, está creando haces de luz en forma de tren a través del cielo nocturno, desconcertando al observador casual.

El Telegraph informó que hubo 87 avistamientos de ovnis en marzo en Bélgica y 188 en los primeros tres meses del año. Los belgas en Flandes reportaron rayas de luces en movimiento que volaban de oeste a este.

 
 
 

 

Te puede interesar