Jugador de Patronato rompió cuarentena con su esposa porque “no aguantaba más”

Deportes 13 de abril de 2020 Por Red Online
Santiago Rosales no pudo justificar ante la Policía los motivos por los cuales circulaba en auto por Paraná y fue demorado en la comisaría
image (1)

447527

Santiago Rosales, jugador del Rojinegro rompió con el aislamiento social obligatorio y fue notificado el sábado por la tarde. El marplatense se encontraba paseando cuando lo detuvo un operativo de control policial.

 

Desde el 19 de marzo el país se encuentra en aislamiento social obligatorio por decisión del gobierno nacional. La medida fue tomada debido al avance del coronavirus (covid-19) en el país. En ese marco, la policía realiza controles para determinar que no circulen los ciudadanos que no cuentan con el permiso para hacerlo.

 

Y en uno de esos controles cayó un jugador de Patronato. Fue el sábado por la tarde, cuando Santiago Rosales, mediocampista ofensivo del Rojinegro, se encontraba paseando en su vehículo por la capital entrerriana junto a una mujer.

El marplatense cuyo pase pertenece a Racing fue detenido por personal policial que paró la marcha del auto y al constatar que no contaba con la documentación que respaldara la salida de su hogar, le labró el acta correspondiente.

 

El futbolista “no se aguantó” el quedarse en su vivienda sin poder salir. Luego de cumplido el trámite obligatorio, el jugador pudo retornar a su hogar. Desde la institución, en tanto, comunicaron que el jugador se había ido a realizar una compra en un supermercado y que la actuación de la policía se produjo debido a que se había alejado demasiado de su hogar.

 

Al consultarlo sobre el motivo de la circulación, no pudo justificar la salida de su casa, y tampoco poseía documentación de respaldo para estar exceptuado. Tras ser notificado de la violación del aislamiento, los uniformados le informaron que sería convocado por la Fiscalía de la Justicia Federal.

Te puede interesar