Semana trágica para Walter Montillo: su padre y su abuelo murieron con síntomas de Coronavirus

Deportes 08 de abril de 2020 Por Red Online
El ex jugador de Tigre transcurre días de profundo dolor ya que sumó la pérdida de su padre y de su abuelo en la misma semana. “En ambos casos por presuntos síntomas de Coronavirus” informaron desde la Universidad de Chile, su actual club.
image (1)

20200408131554_screenshot-5

El mundo del fútbol le envía sus consuelos al ex Tigre y San Lorenzo, Walter Montillo, que en una semana perdió a su padre y a su abuelo. Walter Oscar (60) y Oscar (90) fueron internados con graves problemas respiratorios  que tuvieron el peor desenlace.

El encargado de divulgar la noticia fue el actual club de Montillo, Universidad Católica que, a través de un comunicado, informó sobre los hechos: “Con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60), padre del volante de nuestro Primer Equipo, durante esta jornada de martes. El sábado, en Argentina, don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus. Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente".

El futbolista de 36 años, que hace dos meses se había alejado de Tigre para incorporarse al club chileno, está viviendo su segunda etapa en el club trasandino donde es ídolo y tiene una extensa carrera que incluye, en Argentina,  títulos con San Lorenzo (Sudamericana 2002) y  Tigre (Copa Superliga 2019)

El nacido en Lanús también jugó en Monarcas Morelia (México), Universidad de Chile, Cruzeiro, Santos y Botafogo (Brasil), Shandong Luneng, de China, y recibió el afecto de todos sus clubes en las redes.

Te puede interesar