“Soy muy realista” expresó Buonanotte sobre sus ganas de volver a River

Deportes 04 de abril de 2020 Por Red Online
Diego Buonanotte habló sobre sus ganas de volver a River y se refirió al presente del Millonario con Marcelo Gallardo como Director Técnico.
image (1)

gettyimages-103540185.jpg_307177398

Diego Buonanotte habló con el portal web de Olé desde Chile, donde actualmente se encuentra jugando en Universidad Católica. El ex River Plate hizo referencia al actual equipo de Núñez, a Marcelo Gallardo y todo lo que ha conseguido desde su llegada al club. Además contó cuáles son sus sentimientos para con el Millonario, anunciando cuáles son sus intenciones como futbolista.

Tal es así, que el mediocampista que se fue de Núñez en 2011 cuando el club perdió la categoría expresó que “si vos le preguntas a cualquier futbolista que haya jugado en River, no tengo dudas de que todos van a decir que les gustaría volver. Está claro. Pero yo soy muy realista y entiendo que hoy River no necesita que yo diga una estupidez, no le haría bien a nadie” anunció respecto a una posible vuelta.

Además de que contó que “hoy disfrutó del momento como hincha. Todos en mi familia somos hinchas del club y siempre vamos a estar viendo los partidos, pero desde el lado de aficionados. De acá hasta que termine mi carrera será así” declaró muy contundente el ex Millo que debutó en 2006 de la mano de Daniel Passarella y que luego se consagró campeón con Diego Simeone siendo figura del equipo en el Torneo Clausura 2008.

Mientras que en el momento de ser consultado por el presente del equipo con Marcelo Gallardo como director técnico declaró que “es un equipo maravilloso”. Argumentando esto declarando que “tiene tres o cuatro delanteros top y puede jugar cualquiera. Cuenta con un futbolista de gran nivel en todos los puestos y además tiene uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Afirmando cada palabra que dijo y refiriéndose a la pérdida de la Superliga 2019/20 sobre el final del campeonato. “Más allá de que haya perdido el último torneo. Eso no va a cambiar nada porque River va a seguir siendo el más grande, el mejor equipo” relato el ex Millonario, Diego Buonanotte, sin guardarse ningún elogio al presente de River Plate.

“Siempre dije que Marcelo ya se veía que era un entrenador dentro del campo. Pero es cierto que uno nunca se iba a imaginar lo que logró. Es el máximo ganador de la historia, un entrenador súper capaz y me pone muy feliz porque es una gran persona. Por suerte River volvió a ser el River de siempre” contó el actual jugador de Universidad Católica de Chile. 

Te puede interesar