Arrancó la reunión del Gabinete Económico y Social: ¿Qué medidas se analizan?

Política 16 de marzo de 2020 Por Red Online
El Gobierno nacional evalúa cuáles serán las medidas adicionales para contener la propagación del coronavirus en el país. Participaban funcionarios de diversas áreas.
image (1)

daniel_arroyo_crop1584364849140.jpg_1734428432

El presidente Alberto Fernández encabezaba esta mañana la reunión del Gabinete Económico y Social en la que analizarán las medidas tomadas y evaluarán otras adicionales, complementarias, para contener la propagación del coronavirus en el país.

El encuentro, que comenzó 9.30 en la Casa Rosada, estuvo en un principio encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y, luego, se incorporó el Presidente.

Asistieron también a la reunión, que es desarrollada en el Salón de los Científicos de la Rosada, los ministros de Salud, Ginés González García; Economía, Martín Guzmán; Trabajo, Claudio Moroni; Turismo y Deportes, Matías Lammens; Producción, Matías Kulfas y Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

También estaban presentes el presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce; la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó Del Pont; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Todos los asistentes fueron sometidos al control de la temperatura corporal al ingresar a la Casa Rosada.

Te puede interesar