Boca ganó y gustó por la jerarquía de "Bebelo" Reynoso

Deportes 15 de marzo de 2020 Por Red Online
El Xeneize se llevó tres puntos en su visita a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz en la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Superliga Argentina.
image (1)

806329_Rect169_600

Tras la llegada de Miguel Ángel Russo, se vio un Boca Juniors completamente renacido. Así lo demostró nuevamente en su encuentro frente a Godoy Cruz por la Zona A de la Copa de la Superliga, el cual ganó por 4-1.

Con un potente remate de Julio Buffarini a los 7 minutos del arranque del encuentro, la visita se puso en ventaja. No obstante, promediando la media hora, los locales encontraron la igualdad con gol de Badaloni, pero la alegría les duró poco, ya que Salvio marcó a los dos minutos.

Ya en la segunda mitad, fue Carlos Izquierdoz a los 67 minutos quien comenzaba a encaminar la historia del Xeneize en el encuentro y el dominio del partido. Sin embargo, la última palabra la tuvo el colombiano Campuzano, quien anotó a los 89'.

 
Tras ganar la Superliga Argentina después de un sprint final increíble y comenzar con el pie derecho la Copa Libertadores, Boca también sonríe en la Copa de la Superliga y se esperanza con el futuro cercano.

Boletín de noticias