River fue una máquina: goleó 8 a 0 a Deportivo Binacional por la Copa Libertadores

Deportes 12 de marzo de 2020 Por Red Online
El partido se disputó en el estadio "Antonio V. Liberti" sin público por sanción disciplinaria de parta de Conmebol, pero igual fue una fiesta. 8 goles que pudieron ser 10, luego de que el Millonario "pifiara" dos penales.
image (1)

444644

En un partido atípico que tuvo dos penales errados y se jugó sin público, River goleó hoy a Binacional de Perú por 8 a 0, y se recuperó parcialmente de pérdida de la Superliga, en un partido disputado por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

 

El conjunto "millonario" ganaba en la etapa inicial 1-0 con tanto de Milton Casco, a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento llegó la andanada de goles.

 

Los otros gritos riverplatenses fueron obra de Rafael Borré, a los 10 minutos, Jorge Carrascal, a los 13, Ignacio Fernández, a los 29 y 45, Robert Rojas, a los 34, Paulo Díaz, a los 35, y Matías Suárez, a los 41.

Más allá de la goleada, el conjunto "millonario" malogró dos penales, el primero a través de Nicolás De La Cruz, a los 16 de la etapa inicial, que le atajó el arquero Raúl Fernández, y el segundo mediante Ignacio Fernández, a los 33 del mismo período, que se estrelló en el travesaño.

 

El equipo peruano terminó jugando con 10 hombres, debido a que a los 40 de la segunda mitad se fue lesionado en arquero Raúl Fernández, y como ya habían hecho los tres cambios, Dhawlin Leudo terminó ocupando el arco.

 

De esta manera el equipo de Núñez se recuperó de la goleada 3-0 que sufrió en la primera fecha ante Liga de Quito, en la altura, mientras que ahora deberá visitar la semana próxima a San Pablo en Brasil.

Te puede interesar