Teodelina: "La belleza del sueño eterno", primer estreno del laboratorio teatral

Locales 10 de marzo de 2020 Por Red Online
Se presentó la primera puesta en escena del recientemente creado “Laboratorio Teatral Comunal”
image (1)

Se presentó la primera puesta en escena del recientemente creado “Laboratorio Teatral Comunal”, dirigido por Pablo Leger y creado bajo la gestión del Presidente Comunal Joaquín Poleri.

La obra titulada “La Belleza del Sueño Eterno” narra dos historias que se unen en algún momento de la dramaturgia: la novela de dos primas que sufren por el desamor de una; y el robo del cadáver embalsamado de Eva Perón.

Interpretada por Patricio Martínez, quien encarna a una enigmática Amalia; y por Marcela Permingeat, que aporta un interesante contrapunto, sumada a la participación especial de Martina Mirabet.

Quien no pudo asistir el pasado fin de semana podrán hacerlo a las últimas 2 funciones antes de emprender la gira regional, este viernes 13 y sábado 14 de marzo; siempre a las 21.30 hs en el auditórium “Julio Gutiérrez Martín”

Las localidades pueden reservarse ingresando a www.ticket-on-line.webnode.com, contactándose con cualquiera de los actores o acercándose a Hospital Samco de Teodelina, a quienes se les donará parte de las ganancias.

Boletín de noticias