Carmen Barbieri recibió el apoyo de Carlos Rottemberg y no suspende su obra

Espectáculos 10 de marzo de 2020 Por Red Online
La capocómica debió cancelar su espectáculo en Mar del Plata luego del diagnóstico de su hijo.
image (1)

Los días que pasaron entre que Fede Bal fue sometido a una biopsia por pólipos en el intestino, hasta que le confirmaron que tiene cáncer fueron muy difíciles. La espera le pareció eterna y la preocupación ocupó sus noches. A su lado estuvieron su mamá Carmen Barbieri y su amigo y productor teatral, Carlos Rottemberg.

Es que Fede estaba haciendo temporada en Mar del plata con Mentiras Inteligentes y Carmen con Veinte Millones, cuando los llamaron de Buenos Aires para decirles que los estudios de rutina no habían salido bien y que tenían que investigar qué tenía. Tras confirmar el tumor maligno, ambos suspendieron sus respectivas obras.

“Fede me pidió que no le dijera nada a Carmen, que él quería hacerlo en persona. Luego que él le contó a su mamá, yo como productor de sala publique el tuit desde la cuenta de Multiteatro, comunicando el levantamiento de la obra”, le contó Rottemberg a Teleshow revelando que el fue el primero en enterarse de la enfermedad.

“Carmen Está con muchas ganas de apoyar y entiende que Fede le pide que se quede en Mar del Plata y va a hacer eso. Fede no quiere que su mamá abandone la temporada”, continuó el productor quien agregó que La Leona se queda en La Feliz hasta el 15 de marzo trabajando en el Teatro Atlas como lo tenían planeado.

“Yo creo que esto es tan serio el tema, todos somos de palos al opinar. Carmen es una madre con un problema con su hijo. Todo esto me conmueve mucho, lo que vive ella en este momento es todo un desafío para un padre. Ella está haciendo lo que su hijo le pidió de la mejor manera que puede”, finalizó Rottemberg mostrando su apoyo incondicional a Barbieri.

Te puede interesar