Teodelina: Gran festejo en conmemoración al día de la mujer

Locales 09 de marzo de 2020 Por Red Online
El Club de los Abuelos se vistió de fiesta, cientos de vecinas se acercaron, ayer, a celebrar su día.
image (1)

En el marco de la conmemoración del “Día de la Mujer”, el evento organizado por la Secretaria de Cultura y Educación de la Comuna de Teodelina hizo foco en honrar a las mujeres profesionales de la salud, por haber elegido una profesión con espíritu de servicio, solidaridad con el paciente, aplicando el conocimiento en forma ética y competente.

El Presidente Comunal Lic. Joaquín Poleri hizo entrega de un presente a las homenajeadas, entre ellas: Lara López Maccan, Nerina Echeverría, Valeria Matías, Vanina Ayuso, Daiana Aleman, Catalina Gómez Guevara, Valentina Duhalde, Evelyn Díaz, Sabrina Echeverría, Karen Ferrero, Mercedes Torres, Danisa Subirada, Luisina Moyano, Daiana Ostoich, Andrea Hernández, Vanina Barranco, Noelia Zárate, Erika Melo, Sabrina Díaz, Paola Biset, Regina Buonanotte, Antonella Tazzioli.

También, en este día tan importante, LALCEC Teodelina se sumó con un banner donde se distinguían los distintos tipos de cáncer que afectan a la población y la recomendación que se deben realizar estudios de rutina para la detección precoz.

Además, muchos comercios y empresas de la localidad se hicieron presentes mediante la donación de un regalo para sortear entre las concurrentes, más de 70 premios fueron entregados.

No puedo faltar el baile, las mujeres se divirtieron y disfrutaron de los ritmos caribeños y zumberos junto a “El Chaza”.

La jornada continúo de la mano del grupo musical local “Delirio” quienes se hicieron sentir con su alegre presentación.

La festividad termino con el tan esperado sorteo final, resultando ganadora de la bicicleta la señorita Érica Mesa. 

Te puede interesar