“Alberto Fernández está a años luz de Mauricio Macri”

Política 09 de marzo de 2020 Por Red Online
Así lo afirmó el diputado nacional Carlos Heller.
image (1)

alberto8-e1583088838261

El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Heller, comparó este domingo al Presidente la Nación y al exmandatario. Además, destacó el discurso de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa. Y cuestionó las expresiones de Mauricio Macri sobre el populismo. Su análisis sobre “el valor de la palabra”.

“Resulta indispensable, a mi entender, resaltar el primer tema tratado por el presidente Alberto Fernández el 1º de marzo: ´En una democracia, el valor de la palabra adquiere una relevancia singular. Los ciudadanos votan atendiendo las conductas y los dichos de sus dirigentes´”, apuntó el legislador desde su cuenta oficial de Twitter.

En una serie de mensajes, Heller aseguró: “Resalto las palabras del Presidente: Toda simulación en los actos o en los dichos, representa una estafa al conjunto social que honestamente me repugna. He repetido una y otra vez que a mi juicio, en democracia, la mentira es la mayor perversión en la que puede caer la política´”.

 Carlos [email protected]
 
 
Resulta indispensable, a mi entender, resaltar el primer tema tratado por el presidente @alferdez el 1º de marzo: “En una democracia, el valor de la palabra adquiere una relevancia singular. Los ciudadanos votan atendiendo las conductas y los dichos de sus dirigentes”

 
57
12:25 - 8 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
 
46 personas están hablando de esto
 
 
 
Realizando una comparación, el diputado señaló que “es inevitable referenciar las palabras de Alberto Fernández respecto a lo vivido en el Gobierno anterior”. Y añadió que fue allí “cuando se instaló la posverdad como método comunicacional”.

“Lo expresado por Alberto Fernández en todo su discurso ante la Asamblea Legislativa está a años luz de frases como la que recientemente hemos escuchado por parte del expresidente Macri”. Heller remarcó: “´El populismo lleva a hipotecar el futuro´, lo dijo Macri. Justo él, que dejó tierra arrasada en la Argentina”.

Te puede interesar