Villa Cañas - Comenzó la colonia de adultos mayores

Regionales 10 de febrero de 2020 Por
Será entre febrero y marzo
image (1)

1581285515

Con la presencia del intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, del director de Deportes, Marcelo Rodríguez, del secretario de Economía, Oscar Caffa, y autoridades de PAMI se puso en marcha el jueves por la tarde la Colonia de Verano para adultos mayores. La apertura se realizó en el club Studebaker, pero este año también habrá actividades en las instalaciones de Sportsman.
 

Como cada temporada, decenas de afiliados se sumaron a la propuesta enmarcada en un convenio entre el municipio y la entidad de servicios sociales para jubilados y pensionados.

Esta iniciativa forma parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria "Prevenir para Seguir Creciendo" y se desarrollará durante febrero y marzo, dos veces a la semana (martes y jueves), de 16 a 20.

En las distintas jornadas, los adultos mayores (mujeres y hombres) realizarán actividades en la pileta, juegos de mesa, caminatas, clases de baile y yoga, entre otras.

En un acto que se desarrolló en el Parque, el intendente le dio la bienvenida a quienes forman parte de la Colonia y resaltó la "importancia de poder llevarla a cabo". También agradeció la "predisposición de los clubes Studebaker y Sportsman por ceder las instalaciones" y destacó el "trabajo que realizan las integrantes del PAMI y las profesoras que estarán a cargo de las actividades".

Boletín de noticias