Alberto Fernández con Macron: "Francia se comprometerá con la Argentina para ayudarla con la deuda externa"

Política 05 de febrero de 2020 Por
Mantuvieron una "reunión de trabajo junto al Presidente de la República Francesa y sus comitivas".
image (1)

1580907235465

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, expresó  su "apoyo" a la Argentina frente a las nuevas negociaciones que el país debe encarar con el FMI y aseguró que "movilizará" otros respaldos en el mismo sentido.

Macron se pronunció así luego de recibir a su par Alberto Fernández en el Palacio del Elíseo, la sede de la Presidencia de la República Francesa, donde ambos ofrecen una conferencia de prensa conjunta.

El presidente Alberto Fernández se reunió con su par de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo, y disertaron en una conferencia del Instituto de Estudios Políticos de París, en el marco de su gira para sumar apoyos de los principales líderes europeos de cara a la renegociación de la deuda con el FMI.

El Presidente arribó a la sede de la Presidencia de la República francesa, conocida como Palacio del Elíseo, a las 13:20 hora local (9:20 de Argentina) junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y su comitiva.

Tras tomarse la fotografía oficial y realizar el saludo protocolar con Macron y la primera dama de Francia, Brigitte Macron, Alberto Fernández mantuvieron una "reunión de trabajo junto al Presidente de la República Francesa y sus comitivas".

Boletín de noticias