Mala: la megafiesta del verano

Locales 03 de febrero de 2020 Por Red Online
La noche de Teodelina volvió a ser protagonista con la Mega Fiesta del verano organizada por Mala.
image (1)

1580441553

La noche de Teodelina volvió a ser protagonista con la Mega Fiesta del verano organizada por Mala.

La multitud llegó de todos lados, de la región y más allá. El predio se vio colmado, las entradas agotadas y la fiesta llegó a su punto culminante con la salida del globo aerostático que tuvo cinco pasajeros (a través de un sorteo) y luego se alejó frente a un público extasiado de emoción y libertad. Eso es lo que transmitió el globo... la libertad y la emoción de dejarse llevar por el viento y las alturas disfrutando el momento y dando rienda suelta a la imaginación. Una aventura singular que jamás olvidarán.

La megafiesta del verano sobrepasó las expectativas de todos. La noche fue increíble, por el clima y la temperatura ideal que reinó y permitió a todos disfrutar de la música, los tragos y el baile. Todas las edades compartieron la noche.

Párrafo aparte para la seguridad: excelente, coordinada y efectiva. Además la fiesta contó con la presencia en el lugar de una ambulancia, Bomberos Voluntarios, y un buen número de policías a la salida del evento, que poco a poco fue disolviendo a la concurrencia, que volvían sin problemas a sus lugares de origen.

Organizar una fiesta de esta dimensión tiene sus riesgos y tomarlos para lograr este resultado es un acto de valentía y coraje que fue coronado con el éxito.

Boletín de noticias