Independiente fue una maquinita ante Central

Deportes 03 de febrero de 2020 Por
Los Pusineris boys vapulearon al Canalla
image (1)

1580698641

Independiente funcionó como un reloj suizo en la soleada tarde del sábado en el Estadio Libertadores de América. Precisión a la hora de atacar, precisión a la hora de defender. El mecanismo se aceitó y Lucas Pusineri pudo festejar por primera vez desde que se sentó en el banco de suplentes del equipo con una implacable goleada 5-0 sobre Rosario Central. Alexander Barboza a los 3' inició la goleada que se completó con los tantos de: Leandro Miguel Fernández 33', Braian Romero 40', Silvio Romero a los 7' del complemento y Andrés Roa a los 28' de la segunda parte. 

Argentinos no pudo

Argentinos Juniors dejó pasar el sábado el tren de alcanzar a River en lo más alto: empató 1-1 contra Racing tras arrancar ganando en el Estadio Diego Armando Maradona. El gol que abrió el marcador, cuando apenas iban cinco minutos de acción, fue del colombiano Edwar López para Argentinos. En el complemento, Matías Rojas ejecutó un córner desde la izquierda cerrado y entre el defensor del Bicho, Quintana y el juvenil Tiago Banega, desorientaron al arquero Lucas Chaves. La pelota se filtró y el duelo se puso 1-1.

Defensa igualó en Tucumán.

Hernán Crespo tuvo un arranque complejo en su nueva aventura como técnico de Defensa y Justicia pero pudo salir bien parado. Su equipo igualó 1-1 en el Estadio Monumental José Fierro ante Atlético Tucumán en uno de los duelos correspondientes a la 18ª jornada de la Superliga. El arquero Ezequiel Unsain 7', en contra de su arco puso en ventaja a los locales pero Juan Martín Lucero a los 38 le dio el empate a Defensa.

Triunfo de Estudiantes

Estudiantes de La Plata consiguió su primera victoria desde la vuelta a su casa al imponerse el sábado ante Unión de Santa Fe por 3 a 1. Martín Cauteruccio, a los 35 minutos del primer tiempo y a los siete del segundo, metió los goles que marcaron el camino para el anfitrión. Javier Méndez, a los 33 minutos, descontó para el Tatengue, mientras que Mateo Retegui, mediante la ejecución de un penal a los 41, le dio cifras definitivas al tanteador.

'

Globo y Lobo a mano

Huracán y Gimnasia igualaron el viernes 1 a 1 en cancha del Globo por la 18 fecha de la Superliga. Rodrigo "Droopy" Gómez abrió el marcador para el Globo al minuto de juego, pero Jonathan Agudelo dispuso el 1-1 definitivo a los 11'.

Hoy se completa

Con dos partidos se completará hoy la 18va fecha de la Superliga, En Paraná, desde las 19, Patronato jugará con Arsenal. A las 21.10, en Rosario, Newell's recibirá a San Lorenzo.

FELIZ DOMINGO

Lanús y Banfield festejaron

Lanús derrotó ayer como local a Godoy Cruz y quedó a cuatro puntos del líder River. Marcelino Moreno y José Sand, de penal, marcaron los tantos para el 2-0 con el que el Granate se mantiene en la pelea del campeonato. El Tomba no logra salir del fondo de la tabla.

En tanto en Santa Fe, Banfield, con gol de Reinaldo Lenis a los 33 minutos de la segunda parte, obtuvo un triunfo valioso ante Colón que no levanta cabeza. Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Osella acumula cinco derrotas consecutivas en el torneo y complica su situación.

Boletín de noticias