Superliga: River es un puntero cada vez más sólido

Deportes 03 de febrero de 2020 Por Red Online
Juega con 10 y es mejor que todos
image (1)

1580699982

River venció ayer a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0, en el Monumental, y se consolida como líder de Superliga, cuando faltan cinco fechas para el final de torneo. 

En medio de un desarrollo parejo, River se complicó con la expulsión del chileno Paulo Díaz por una infracción sin pelota a Gervasio Núñez. El rostro del DT de los millonarios, Marcelo Gallardo, lo dijo todo.

Pese a la inferioridad numérica, los Millonarios tuvieron el control del juego, aunque les faltó profundidad para poner en problemas al arquero Diego Rodríguez. Hasta que en la agonía del primer tiempo, el colombiano Rafael Borré aprovechó un centro de Suárez para marcar la apertura. Fue una réplica que encontró mal parada a la defensa de los santiagueños.

River pudo haber ampliado la diferencia mucho antes, pese a que Central Córdoba también merodeó el arco con insistencia. Claro que la diferencia de jerarquía se notó en ambas áreas.

Así, Ignacio Scocco a los 47 minutos del complemento, definió el partido con un golazo, a pura inspiración individual, gambeteó rivales, incluido el arquero Diego Rodríguez, para definir con el arco libre.

Te puede interesar