Alberto Fernández regresó a la Argentina tras su visita a Israel

Política 25 de enero de 2020 Por Red Online
El presidente arribó al Aeropuerto de Ezeiza tras una demora de cerca de una hora en el horario previsto. En los próximos días volverá a emprender vuelo para realizar una gira por Europa que incluirá una reunión con el papa Francisco.
image (1)

440323

El presidente Alberto Fernández aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras su visita a Israel, en lo que fue su primer viaje internacional, y en los próximos días volverá a emprender vuelo para realizar una gira por Europa que incluirá una reunión con el papa Francisco.

Tras participar en Jerusalén de las actividades por el aniversario número 75 de la liberación del campo de concentración de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau, el jefe de Estado arribó al Aeropuerto "Ministro Pistarini" a las 9:00, tras una demora de cerca de una hora en el horario previsto.

El mandatario partió el pasado viernes desde Tel Aviv y, tras una escala en Roma, regresó a la Argentina a bordo del vuelo AZ680 de Alitalia.

Junto a Alberto Fernández también regresaron el canciller, Felipe Solá; el vocero, Juan Pablo Biondi; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Te puede interesar