Un toro suelto en la ruta 2 generó un choque múltiple y varias personas resultaron heridas

Nacionales 23 de enero de 2020 Por Red Online
El siniestro se llevó a cabo en las primeras horas del día en cercanías de General Piran, partido bonaerense de Mar Chiquita.
image (1)

20200123095020_infozona1

Alrededor de las 6 de este jueves ocurrió un triple choque a la altura del kilómetro 333 de la Autovía 2 en jurisdicción del partido de Mar Chiquita. El siniestro fue a causa de un toro que se encontraba en el camino y la colisión provocó las heridas de varias personas.

Los primeros datos arrojaron que una camioneta que se dirigía hacia Capital Federal habría chocado con un toro que se encontraba en el medio de la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de General Piran.

Tras la colisión con el animal, un camión que circulaba por el mismo carril también se vio envuelto en el accidente y al esquivar al vehículo menor, volcó y la carga de bolsas de cementos que llevaba se desparramó por todo el lugar.

Luego, por motivos que se intentan establecer, una ambulancia se involucró en el accidente. Como consecuencias, las personas que viajaban en los distintos rodados sufrieron heridas.

Según publicó Infozona, Bomberos Voluntarios de la zona, personal de AUBASA, ambulancias del Same y efectivos de la Policía Vial trabajan en el lugar.

#Tránsito En #Autovía2 debido a trabajos de peritaje y remoción de vehículos siniestrados, continúa el desvío del tránsito por contra carril sentido a Mar del Plata desde el Km 332 al Km 334.

Zona de General Piran.
Manejá con precaución.#Waze #SeguridadVial pic.twitter.com/bAuoZfzwbH

— AUBASA - Autopistas (@AU_BA_SA) January 23, 2020

Te puede interesar