Sigue la búsqueda infructuosa en Necochea del nadador desaparecido en el mar

Nacionales 15 de enero de 2020 Por
Los rastrillajes para encontrar a Ezequiel Bermejo se prolongarán hoy hasta Arenas Verdes. El deportista oriundo de Adrogué se perdió el último sábado en una competencia de aguas abiertas. Las inclemencias meteorológicas juegan en contra.
image (1)

20200115111313_aaa

Las tareas dispuestas por el Centro de Operaciones y Emergencia (COE) con el objetivo de hallar al nadador Ezequiel Bermejo desaparecido en una competencia de aguas abiertas el sábado pasado continúa hoy pese a las inclemencias meteorológicas que se desataron en la zona de Necochea.

Las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito y Guardaparques ya recorrieron la costa de Necochea, Quequén, Costa Bonita y Bahía de los Vientos.

Fuentes municipales dijeron que “las fuerzas de seguridad colaboran en la búsqueda del nadador desaparecido desde el sábado 11, mientras que personal de la Policía Bonaerense y Federal se pusieron a disposición del COE”.

Por su parte, Prefectura Naval Argentina volvió a desplegar su Guardacosta Río Paraguay, junto a un helicóptero, un semirrígido y moto de agua, pero sin obtener un resultado positivo.

También la Asociación de Guardavidas, la filial local de la Cruz Roja Argentina y el Radio Club se encuentran abocados a tareas de rastrillaje y comunicación.

Durante esta jornada el rastrillaje se extenderá hasta la costa de Arenas Verdes, partido de Lobería.

Boletín de noticias