Provincia e intendentes lanzaron mesas de coordinación de seguridad local

Provinciales 15 de enero de 2020 Por
El gobernador Omar Perotti y el ministro Marcelo Sain se reunieron este martes con intendentes santafesinos, entre ellos el rosarino Pablo Javkin y el santafesino Emilio Jatón. "Acá está todo el espectro político partidario de la provincia", destacaron
image (1)

perotti.jpg_1756841869

Antes de iniciar la reunión de coordinación con las fuerzas federales, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, participaron este martes a la tarde en Rosario de un encuentro con intendentes de la provincia para analizar la emergencia en materia de seguridad pública.

Luego de la reunión, Perotti y Sain explicaron que el objetivo es establecer “mesas de coordinación de seguridad local” para coordinar con los gobiernos de cada una de las localidades de Santa Fe.

En el encuentro, estaban los intendentes de Rosario, Pablo Javkin, y de Santa Fe, Emilio Jatón, pero también representantes de otras ciudades de la región metropolitana de las dos principales ciudades de Santa Fe.

“Acá está todo el espectro político partidario de la provincia, todos comprometidos en realizar un esfuerzo para mejorar la seguridad”, destacó el ministro Sain.

“Esta es una actividad de coordinación con gobiernos locales. Compromete a intendencias, al Ministerio de Seguridad y la Policía de cada una de las localidades”, añadió el funcionario.

Por su parte, el gobernador Omar Perotti dijo que el objetivo de la coordinación será “el cuidado de los vecinos”.

“Estamos en una emergencia en materia de seguridad”, expresó el mandatario provincial y añadió “tenemos que mantener la coordinación para transmitirle al vecino la mayor tranquilidad”.

Boletín de noticias