Asesinaron a balazos a un hombre en zona oeste y Rosario ya suma 17 crímenes en 14 días

Provinciales 15 de enero de 2020 Por
Un joven de 27 años murió luego de ser atacado a tiros en Felipe Moré al 3600. Los agresores fueron dos sujetos que se movilizaban en moto
image (1)

crimen_felipe_more.jpg_1756841869

Rosario sumó este martes a la tarde una nueva víctima fatal y ya son 17 los homicidios en los primeros 14 días del año. Un hombre de 27 años fue baleado por sujetos que se desplazaban en moto en Felipe Moré al 3600 y llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que la víctima –identificada como Franco S.– fue atacada pasadas las 18.20 en la zona oeste por dos hombres, no identificados hasta el momento.

Los sujetos le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego dándose a la fuga en la moto. De los siete disparos efectuados, al menos cinco impactaron contra el cuerpo de la víctima.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra solicitó la intervención del gabinete criminalístico para levantamiento de rastros, secuestró material balístico para pericias, pidió relevamiento de cámaras y la toma de testimonios.

Boletín de noticias