Margarita Barrientos se aleja de Macri y se suma al plan contra el hambre de Alberto

Política 08 de enero de 2020 Por
"A Macri lo aprecio mucho, pero se equivocó", dijo la dirigente social más referenciada con el gobierno anterior.
image (1)

5a3fd716a602d_940_529!

Margarita Barrientos, la dirigente social preferida por Mauricio Macri, se sumará al plan contra el hambre que lanzó Alberto Fernández y lanzó críticas contra el ex presidente.


 

"Voy a sumarme a la mesa contra el hambre", anticipó la dueña del comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati, al programa Reposera Anunciada, de radio Futurock

 

"Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social. Se cometieron muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran control", disparó Barrientos, que durante la última década aceptó mostrarse con Macri cada vez que el fundador del PRO la necesitó. Incluso ha llegado a colar gente de su entorno en las listas del macrismo para la Legislatura porteña.

Barrientos adelantó que se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo -ya se había reunido con Sergio Massa- y lo elogió por el programa de tarjetas alimentarias. "Es muy bueno lo que están haciendo con esas tarjetas. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control".

 

"Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí. Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro", indicó la directora de Los Piletones.

Boletín de noticias